Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes en mapa de bits, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.
Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores, para convertirse en una herramienta usada profusamente por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de retoque y edición digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.
Aplicaciones de Photoshop. Podemos emplear este programa para conseguir numerosos efectos impresionantes desde crear fotografías en blanco y negro hasta hacer textos con diferentes texturas y movimientos. En este enlace se pueden ver algunos tutoriales que muestran algunas de las aplicaciones que presenta Photoshop. http://www.solophotoshop.com/tutoriales/
No hay comentarios:
Publicar un comentario